Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

13/01/2020 - 11:06

Tendencias

Madre confiesa que mató su hija de hambre por andar de fiesta

La niña de tres años comió detergente en polvo y murió después de estar una semana abandonada.

Cargando...
Rusia

Una madre 'malvada' confesó que mató a su hija de tres años de hambre al dejarla sola en casa mientras estaba de juerga una semana.

Maria Plenkina, de 21 años, abandonó a Kristina que estaba tan hambrienta que trató de comer detergente en polvo, le dijeron a un tribunal.

Cargando...

La niña fue encontrada desnuda después de morir de hambre en una habitación fría en un piso lleno de basura en la ciudad rusa de Kirov, después de haber comido la pequeña cantidad de comida (yogur, pollo y salchichas) que su madre la había dejado.

Antes de partir para su semana de fiesta coincidiendo con el Día de San Valentín el año pasado, Plenkina cerró también la cañería de agua.

El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado por su abuela Irina Plenkina, de 47 años, quien había venido a desearle un feliz tercer cumpleaños.

La madre, tachada como "malvada" por los vecinos, enfrenta entre ocho y 20 años en la cárcel por el cruel asesinato de su hija.

Una investigación criminal sobre 'asesinato con extrema crueldad' demostró que Plenkina encerró a su hija en el departamento desde el 13 de febrero y solo regresó el 20 de febrero.

Los psiquiatras descubrieron que ella estaba "cuerda" y "completamente consciente de sus acciones", le dijeron a la corte.

Cargando...

La madre se quedó con una amiga, Anastasia Kurpina, quien dijo que Plenkina le mintió y le dijo que Kristina estaba siendo atendida por un amigo.

Una portavoz del comité en el juicio dijo: "La madre de la niña cerró deliberadamente la puerta del apartamento y salió de la casa".

Estaba 'pasando un buen rato con amigos' y estaba 'de juerga'. Cuando fue detenida, la madre no lloró y no mostró arrepentimiento, dijeron fuentes policiales.

"Simplemente dice a sangre fría:" Sí, me fui, cerré la cañería de agua y dejé a la niña sin agua ni comida ".

La abuela angustiada dijo que podría haberla cuidado si hubiera sabido que su hija se iba.

Comentarios
Cargando...