PUBLICIDAD

Encuentran niña desaparecida, tenía el cabello recortado y cejas rasuradas

Se había perdido el pasado 26 de diciembre en la zona del Mercado “La Pampa”.

07/01/2020 11:25

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Una niña de dos años fue reportada como desaparecida el 26 de diciembre del puesto de venta de frutas, ubicado en la avenida República y Punata. La abuela presentó la denuncia por extravío; pero, tras su hallazgo, se cambió la figura al delito de trata de personas por los abusos lamentables a los que fue sometida la niña.

Le cortaron el cabello, cejas y pestañas; seis días después de reportar su desaparición la abandonaron en la avenida Independencia, al sur de la ciudad, fue vista llorando por los transeúntes en la calle.

“La división trata y tráfico de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) apertura el caso el 26 de diciembre por una menor desaparecida (…), encontrando a la menor por la avenida Independencia. A esta menor le cortaron el cabello, las cejas y pestañas”, indicó el vocero de la Felcc, Alexander Vargas.

La menor fue sometida a un examen médico forense que descarto que haya sufrido abuso sexual; sin embargo, el médico le dio cinco días de impedimento por el trauma que presenta.

“La defensoría está realizando el tema del abordaje psicológico y se está estableciendo con la división de trata y tráfico para realizar la investigación” agregó.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD