Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 22:22

Comunidad

Matan de un disparo a un empleado de McDonald’s por entregar papas fritas frías

La víctima de 23 años recibió un disparo en el cuello que lo dejó en estado de muerte cerebral por cinco días.

Cargando...
Nueva York, EEUU

Un empleado de un restaurante McDonald’s en Brooklyn, Nueva York, falleció este viernes, después de que un hombre le disparara durante una disputa por unas papas fritas frías.

La víctima de 23 años, recibió un disparo en el cuello por parte de Michael Morgan, de 20 años, que había sido acusado de intento de asesinato y posesión de armas en un caso que ahora pasará a tratarse como un homicidio.

La disputa que terminó siendo mortal tuvo lugar el lunes, cuando la madre de Morgan, que había encargado comida en el establecimiento, fue a quejarse de que sus papas estaban frías mientras hacía una videollamada con su hijo.

Morgan supuestamente vio que los empleados se reían de su madre y acudió al McDonald’s, donde se puso a discutir con la víctima y la riña escaló hasta el punto de trasladarse a las puertas del restaurante.

Cargando...

Ya en la calle, Morgan agredió a al joven de 23 años en la cara y después le disparó en el cuello, lo que dejó al joven en estado de muerte cerebral, según transmitieron las autoridades.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...