Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.71

|

real

5.57

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/03/2020 - 19:15

Nacionales

Ministro López molesto por deficiente control en Puerto Quijarro

. "Mi coronel quien se oponga a algo a la cárcel, ¡entiende o no!", aseguró la autoridad. 

Cargando...

La tarde de este jueves circuló por las redes sociales  un vídeo de la visita del ministro de Defensa, Fernando López Julio  a Puerto Quijarro, punto fronterizo con Brasil, donde se lo ve molesto por la falta de control en el lugar

“No puede ser que las flotas lleguen y hagan lo que les dé la gana, no puede ser. Tomemos conciencia, les digo a todas las autoridades y pueblo en general, tomemos conciencia, esto no es un juego, no es joda, y esto es un chiste como frontera, no nos sirve de nada estar de seis de la tarde a cinco de la mañana encerrados cuando aquí pasa quien le da la gana", aseveró  la autoridad.

López ordenó al coronel que se encuentra al mando del control del punto fronterizo arrestar a quien se oponga a cumplir las determinaciones.

“Son huevadas, discúlpenme que se los diga; mal, muy mal. Orden, usted toma el mando coronel. Mi coronel quien se oponga a algo a la cárcel, ¡entiende o no! Aquí nos estamos jugando la vida los bolivianos. Esto es un chiste, los doctores no hacen nada, mier... que bronca van a disculpar, cómo puede ser que sean tan panchos, viejo”, exclamó con un tono de voz elevado.

La autoridad criticó el trabajo del personal desplegado por el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz al lugar y se comprometió a dotarles necesarios para tomar la temperatura a las personas a los bolivianos que busquen regresar al país.

“Los encargados del SEDES que no quieran cumplir su misión a la cárcel”, aseveró.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...