Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.80

|

real

4.04

x

EN VIVO

14/03/2019 - 12:42

Desgarrador

Mujer muere junto a su bebé tras intentar dar a luz con un tutorial de YouTube

Presumen que no acudió a un hospital por ser madre soltera. La Policía encontró los cuerpos ensangrentados y un celular con el video tutorial en curso.

India

Una joven soltera de 26 años intentó dar a luz sola en la habitación de una pensión con la ayuda de un tutorial de Youtube, pero la situación se complicó y murió junto a su bebé. El hecho ocurrió en la ciudad de Bilandpur, en la India.

El policía local Ravi Rai indicó que la posible razón detrás de su intento de dar a luz sola fue el temor al estigma social por ser madre soltera.Es que, como han denunciado diversas organizaciones y organismos internacionales, en India, ser madre soltera es mal visto.

Las mujeres en ese estatus son cuestionadas, excluidas y deben enfrentar grandes dificultades.

De acuerdo con Rai, los vecinos de la fallecida llamaron a la Policía la mañana de este lunes, cuando vieron la sangre correr bajo la puerta del apartamento que arrendaba la mujer.

Al entrar los agentes encontraron dos cuerpos sin vida y a su lado tijeras, bisturí, gasas. Pero además, había un celular aún encendido con un tutorial en pause en Youtube de cómo dar a luz sola en casa. Además, en el historial de la app había varias búsquedas similares.

 

 

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls