PUBLICIDAD

Mujer se apuñaló cansada del gobierno de Donald Trump

La mujer tenía tres heridas de cuchillo en el estómago.

06/06/2019 14:30

Florida, EEUU

Escuchar esta nota

Una mujer de Florida (EEUU) por poco pierde la vida después de autolesionarse con un puñal por 'culpa de la realidad política de Estados Unidos'. En concreto, por no aguantar ni un minuto más que Donald Trump siga gobernando desde la Casa Blanca.

La residente de Palmetto, Florida, fue hallada bañada en sangre por la Policía y paramédicos. La mujer tenía tres heridas de cuchillo en el estómago."Estoy cansada de vivir en el país de Trump. Estoy cansada de que Trump sea el presidente", dijo la mujer a los agentes que la asistieron. 

La mujer recibió tratamiento en el hospital Blake. La Policía dijo que tiene un historia de intentos de suicidio y de atacar a otros.

La hija de la mujer fue notificada del incidente. La residente de Florida fue dada de alta y se recupera en casa.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

La otra señorita oh

19:55

Notivisión

21:00

Miss bolivia

23:00

La gran batalla

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

PUBLICIDAD