Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/01/2020 - 13:18

Policial

Niegan acción de libertad a Carlos Romero

Romero se declaró “perseguido político”.

Cargando...

El Juez Onceavo de Partido y Sentencia Penal en La Paz negó este jueves la acción de libertad presentada por el exministro Carlos Romero dentro del  caso de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn).

“Hay un pisoteos absoluto de las normas procedimentales” aseveró Romero al salir de la audiencia que fue instalada en horas de la mañana.    

Así mismo aseguró declararse “perseguido político”.

“El proceso que ya tiene identificados a los responsables lo reabren ahora contra el que ha procesado que soy yo”, mencionó ante los medios de comunicación.  

La exautoridad aseveró ante el juez, en la audiencia, que existen presuntas irregularidades en la manera  en la que se llevó la citación.

"Me notificaron con un papel y no adjuntaron el expediente de la ampliación del proceso. ¿Sabe por qué demoraron del 27 de diciembre a 6 de enero? porque no tenían elementos, porque esa demanda no cumple requisitos legales, es una demanda defectuosa. La diputada Rosemary no ha tenido la honestidad, ética, ¡que adjunte una prueba, no tiene ni una prueba, no señala un indicio", aseveró.

Así mismo le pidió al juez reparar los errores del proceso.

 “Usted está en la obligación de corregir aquello que está mal (…) me están linchando públicamente por haber perseguido las irregularidades”, puntualizó.

.

Cargando...
Comentarios
Cargando...