PUBLICIDAD

Niña queda colgada de un cable a 15 metros del suelo

Una travesura de gran altura provocó tremendo susto a una menor.

19/04/2020 10:29

Indonesia

Escuchar esta nota

Una niña de 9 años quedó pendiendo de un cable a 15 metros de altura y empezó a pedir socorro. Según el relato de los rescatistas, la menor jugaba en una instalación en obras de la ciudad de Tangerang, Indonesia, cuando agarró un cable eléctrico y fue subida por los aires sin querer por los operarios que lo instalaban.

En la grabación se aprecia cómo la menor, que se llama Nadin, cuelga del cable y pide ayuda a los residentes de la zona. "¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!", grita la niña en el video.

Según las autoridades, la menor jugaba con sus amigos y no se dio cuenta de que los trabajadores estaban a punto de instalar los cables. Nadin agarró de cable cuando se encontraba cerca del suelo, los obreros empezaron a subirlo y ella, asustada por el cambio repentino de altura, no lo soltó.

Los residentes encontraron un colchón y lograron parar la caída de la menor, que resultó herida leve y fue dada de alta de un hospital el mismo día. 

La compañía responsable de la construcción se disculpó por el incidente y se comprometió a aumentar la supervisión en sus sitios de trabajo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD