Un peculiar pedido que le hizo a una joven alcanzapelotas en uno de los descansos.
20/01/2020 9:30
Escuchar esta nota
En uno de los tiempos muertos entre game y game, Benchetrit, que ocupa el puesto 231° en el ranking ATP, pidió a una de las alcanzapelotas que le alcanzara una banana. Pero su solicitud no terminó ahí: le dijo, además, si se la podía pelar.
John Blom, el umpire del encuentro, advirtió inmediatamente la situación e intervino. Tanto el tenista como la joven alcanzapelotas se asombraron por su reacción, pero le hicieron caso. El juez de silla regañó al francés y le explicó que los alcanzapelotas no tienen esas funciones, que debía pelar la banana él mismo.
Nada feliz con la situación, Benchetrit intentó sacarle la cáscara a la fruta con sus dientes. Finalmente desistió y la dejó a un costado, sobre su bolso.
Más allá de este incómodo momento, todo terminó bien para el jugador de 21 años, que atravesó la clasificación y logró ingresar al cuadro principal del Abierto de Australia. En la primera ronda del certamen, se medirá ante el japonés Yuichi Sugita (91°).
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55