Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

27/05/2019 - 18:40

No pierdas el dinero

NPED festejó a las madres de manera especial

NPED preparó un agasajo para todas esas mujeres llamadas "mamá" de amor eterno e incondicional

Cargando...

La producción de NPED quiso dar un poco de todo eso que se va acumulando en el pasar del tiempo y que se resume en amor verdadero e incondicional. Más allá de ser conductores y guardianes, detrás de cámaras, en las afueras del canal, existen esas mujeres valientes y maravillosas, que un día decidieron renunciar al mundo, para ser ángeles en la tierra y ser guardianes de sus hijos y vivir soñando, regalando sonrisas y miradas de ternura que iluminan caminos y dan compañía en momentos de soledad.

Los chicos prepararon un mini concierto para sus bellas madres, donde pudimos escuchar temas de diferentes cantantes como; Pepe Aguilar, Luis Miguel, Christian Castro, Juan Gabriel, Marco Antonio Soliz, Ricardo Arjona y Sandro entre otros.

Cargando...

Hicieron felices a sus madres, les desearon lo mejor mundo, les agradecieron por ese amor único e insuperable, las compararon con las estrellas más bellas, les agradecieron por darles la vida, por el apoyo y por estar siempre ahí para cada uno de ellos.

Y Carlos Marquina no se quedó atrás y sorprendió a Gabriela con detalles y con confesiones, que aunque las hace todos los días, esta vez lo hizo al vivo, "te amo y te admiro muchísimo, sos una mama luchadora, trabajadora y ejemplar" Expresó.

 

Comentarios
Cargando...