Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/04/2020 - 11:32

Nacionales

Personas repatriadas de Perú llegarán mañana a la llajta

Serán puestas en cuarentena, la Gobernación informó que preparan los ambientes para aislarlos y tenerlos bajo observación.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Desde la Gobernación dieron a conocer que este jueves llegarán compatriotas de Perú, se explicó que los ambientes están listos para recibirlos. Se trata de un ambiente en el que los repatriados tendrán atención médica y social, además se harán pruebas para descartar los casos de coronavirus (Covid-19).

La secretaria de Desarrollo Humano Integral, Judith Romero, no dio a conocer el lugar del centro de aislamiento para “evitar susceptibilidad de la población al conocer su ubicación”.

Anunció que para mañana está previsto que llegue un grupo de 50 repatriados, desde la Gobernación se explicó que se coordinó con el Servicio Departamental de Salud (SEDES) para la atención.

Al mismo tiempo Romero anunció que se trabaja en un proyecto de ampliación del Complejo Hospitalario Viedma, con el fin de garantizar y mejorar la atención a la población.

Cargando...

“El Ejecutivo Departamental en esta jornada presentó los proyectos de ley de aislamiento departamental, ampliación del hospital clínico Viedma y la activación de la Dirección Administrativa del Hospital Manuel Ascencio Villarroel, el cual de manera inmediata deberá dar viabilidad a esta normativa”, añadió Romero.

Cargando...
Comentarios
Cargando...