Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

16/04/2019 - 12:35

Deportes

Portero sufre doble fractura al chocar con su compañero

El hecho ocurrió en el encuentro del Horoya AC contra el Wydad Casablanca.

África

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de África se vieron empañados de tristeza el fin de semana después de una terrible lesión, cuando Horoya Athlétique Club (equipo de fútbol de Guinea) perdió a su portero Khadim Ndiaye después de que sufrió una doble fractura en una pierna después de chocar con su propio compañero de equipo.

El hecho ocurrió en el encuentro del Horoya AC contra el Wydad Casablanca tras chocar con un compañero al intentar despejar el balón que terminó en gol.

El guardameta tuvo la mala suerte de que se compañero, Boubacar Samassekou se atravesara en el camino justo cuando buscaba alejar el balón de su área, pero ya no pudo detener la pierna derecha y terminó con la tibia y el peroné rotos.

En la imagen se aprecia como el esférico sale a los pies del atacante, quien marcó el gol, pero el festejo no pudo ser como se esperaba debido a que Ndiaye quedó tirado sobre el césped pidiendo la asistencia médica.

El incidente contra Wydad Casablanca visiblemente dejó a los compañeros de equipo de Ndiaye aturdidos mientras yacía golpeado en el suelo durante su derrota por 5-0. También dejó al árbitro Bamlak Tessema, un funcionario etíope, extremadamente sorprendido.

Después de ser atendido en el campo, finalmente se lo llevaron en una camilla.

Más tarde, su club extendió el contrato por tres años más al arquero, quien estará fuera de las canchas alrededor de seis meses.

"Los resultados son tranquilizadores y permanecerá en el hospital de la Universidad Cheick Zaidi, donde continuará su recuperación", anunció Horoya en las redes sociales.

Horoya se negó a revelar información sobre la duración de su período de recuperación. Sin embargo, en un acto de buena fe, el equipo de Guinea ha extendido su contrato para brindarle más seguridad.

El contrato del jugador de 34 años debía finalizar este año, pero el club "quería asegurar su futuro inmediato al prorrogar su contrato por tres años a partir de hoy (14 de abril)".

El propietario de Horoya, Antonio Souare, también le ofreció a Ndiaye un rol en el club como parte del personal técnico en el futuro y pagará por su entrenamiento en Europa.

Programación
Cocineros Bolivianos

02:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z