15/09/2019 - 12:41

Evo lamenta la muerte de bomberos en una poza de Concepción

Los cuerpos se encuentran en Roboré y las autoridades departamentales gestionan su traslado vía aérea en las siguientes horas. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

15/09/2019 - 10:34

A través de su cuenta de Twitter el presidente Evo Morales lamentó el sábado por la noche el deceso de tres bomberos que se ahogaron en una poza ubicada entre las comunidades de Santa Elena y Palestina, a 30 kilómetros de Concepción, cuando nadaban en su horario de descanso.

"Muy consternado por el lamentable fallecimiento de tres bomberos en el municipio de Concepción, en su día de descanso de las labores de mitigación del fuego en la Chiquitania", escribió.

El Jefe de Estado boliviano expresó su "solidaridad" y "compartió" el dolor de las familias afectadas por ese lamentable deceso.

Según información de la Gobernación de Santa Cruz, los cadáveres fueron identificados como Dayan Vega (22), Renzo Flores (38) y José Roca (18).

Los tres bomberos estaban bajo el mando de Comando de Operaciones instalado en Roboré y formaban parte del grupo de voluntarios GRI de Santa Cruz.

Los cuerpos se encuentran en Roboré y las autoridades departamentales gestionan su traslado vía aérea en las siguientes horas.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios