La embarcación estaba vacía, la habían dejado horas atrás amarrada a la orilla del puerto por lo que el incidente no provocó heridos
08/07/2019 19:00
Escuchar esta nota
De acuerdo con la Administración Nacional Atmosférica y de Océanos de Estados Unidos (NOAA), un relámpago típico puede descargar hasta 300 millones de voltios y 30 mil amperes, suficientes para matar a alguien.
En esta oportunidad un impactante video filmado en la bahía de Boston (Massachusetts, Estados Unidos), el pasado 6 de julio, muestra cómo un relámpago impacta contra un velero amarrado en el puerto.
Harry Minucci se refugió del mal tiempo en el Columbia Yacht Club cuando filmó ese incidente, que no provocó heridos, pero fue impactante.
Sin embargo, la embarcación sufrió daños significativos, reportan medios locales.
Es bueno resaltar y recordar que si usted está en el mar y se avecina una tormenta eléctrica hay dos maneras de reducir el riesgo de ser afectado por un rayo: sálgase del agua y busque refugio o sumérjase hacia lo más profundo del océano.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:29
23:00
00:00
01:00
17:00
18:55
20:29
23:00
00:00
01:00