14/02/2019 - 14:11

Reto Viral: Fingir que estás de viaje en un avión

Cuantos caerán con esta ilusión óptica y te desearán buen viaje. Mira algunos de los videos que ya circulan en las redes.

Redacción

Lizzett Vargas

Usan desde pocillos y envases plásticos hasta asientos de sanitarios, para dar la sensación de una ventanilla con una vista aérea paradisíaca.

El reto viral comenzó en China y logró capturar la atención de miles de usuarios en las redes sociales que buscan cualquier elemento que les permita engañar al ojo humano.

"¡Mira qué bonita vista se abre desde aquí!", comentó otro usuario, antes de alejar la cámara de las "nubes esponjosas" que estaba mirando y mostrar el asa de una tetera de cerámica que hacía las veces de ventana de una aeronave.

"¡Suspiro! ¡Estoy tan cansada de todos los viajes!", se queja una mujer, y al siguiente segundo revela que en realidad tiene un taburete de plástico sobre su cabeza.

En total, según el periódico The Daily Mail, el 'hashtag' "cómo fingir que estás en un avión" ha conseguido más de 27 millones de visitas en Weibo y más de 24 millones en Douyin.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios