18/09/2019 - 18:40

Ricardo Montaner será suegro

Camilo, el novio de Evaluna Montaner promete una boda digna de la visión que ella tiene en la cabeza

Redacción

Red Uno de Bolivia

Mundo

Camilo es un romántico empedernido, le canta al amor y cada uno de sus temas tiene algo de Evaluna. De hecho "TUTU", canción que ya logró más de 100 millones de reproducciones en YouTube, es de ella y para ella. Aunque aún no hay fecha para la boda, Camilo ya reveló algunos detalles sobre este enlace. En entrevista con Telemundo, el cantante compartió algunas curiosidades sobre su relación con la hija de Ricardo Montaner, y obviamente, habló de este evento que está próximo.

"Lo más importante para mí es que Evaluna esté 100% feliz con los detalles que ella ha soñado desde que está chiquita, que pueda disfrutar la boda como ella más se lo sueña, eso es lo que a mí me causaría más ilusión"

Enternece ver que el colombiano está muy interesado en complacer en todo a su amada, esto sin duda es una señal del gran amor que le tiene a la también cantante. Muchos han comentado que la relación entre Camilo y Evaluna es simplemente envidiable, pero existe una razón muy importante que los mantiene unidos.

Saber el lenguaje del amor de cada uno ha sido básico para que puedan complacerse mutuamente, Camilo reveló que él sabe que a Evaluna le encanta saber de él, que le diga cosas lindas y él trata de hacerlo para darle felicidad a ella, de igual modo la también actriz.

 

"Es importante conocer el lenguaje del amor de ella y que ella conozca el mío, pero sobre todo cuando conoces el lenguaje del amor de otra persona es bien fácil proyectar afecto en esos espacios en que la otra persona lo necesita. Tener tiempo de calidad con ella es profundamente importante, entonces cuando uno sabe qué hace sentir bien a la otra persona amada, y qué lo hace sentir a uno amado, mantiene día a día un riego constante de esos lugares y las relaciones nunca se marchitan", indicó Camilo.

El amor es sacrificio, el amor es morir al orgullo. Camilo y Evaluna lo han hecho de maravilla. Además, en esta grabación también comentaron que su fe los une, ambos son cristianos, y aseguran que poniendo a Dios en el centro de su relación es lo que les ha dado estabilidad. 

Camilo se ha convertido en un ejemplo para muchos chicos, han adoptado el papel de románticos y han comenzado a conquistar a sus chicas con detalles lindos. Como pareja estos famosos también han dado un referente a seguir.

Seguramente su boda será como de ensueño, y ya queremos que llegue ese momento.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios