PUBLICIDAD

Tea gigante de 20 metros se enciende en La Paz por las Fiestas Julias

También se instalarán teas en otros puntos emblemáticos de la ciudad.

12/07/2025 22:30

La tea gigante lucirá los colores de la bandera paceña, es decir rojo y verde.
La Paz

Escuchar esta nota

En el Mirador La Paz fue instalado el tradicional  Té de la Libertad , en homenaje a los  216 años del Grito Libertario del 16 de Julio , recordando a las y los valientes que marcaron el rumbo de la historia paceña.

Este año, la tea alcanza los 20 metros de altura  y está emplazada en el Parque Mirador La Paz, ubicado en el macrodistrito Cotahuma. Durante el viernes, se realizaron las pruebas necesarias de iluminación. La estructura gigante lucirá los colores de la bandera paceña:  rojo y verde .

Como parte de las  Fiestas Julias , también se instalarán teas en otros puntos emblemáticos de la ciudad, como el  Palacio Consistorial , la  Plaza Tejada Sorzano (Estadio Hernando Siles)  y el  Parque Laikakota .

"Acabamos de encender la tea que nunca se apagó y nunca se apagará. Este es nuestro aniversario, y esperamos que todos los actos que vengan de aquí en adelante se realicen con éxito", afirmó el alcalde de La Paz,   Iván Arias  .

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD