12/01/2021 - 09:17

Rostros nuevos... Bigote El Show Recargado

El programa presentó a nuevos presentadores y un contenido renovado.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

Este lunes, Bigote El Show presentó a su nuevo team de presentadores, se trata de dos conocidas tiktoker y un actor y comediante, famosos en las redes sociales, los tres ahora forman parte de la familia bigotona y presentarán el programa junto a Ximena Zalzer e Ian Vega, en este relanzamiento más recargado que nunca.

Dile adiós al aburrimiento, ahora todas tus tardes serán divertidas junto a Red Uno, tu cita frente a la TV será de lunes a viernes a partir de las 17:25, hora que arranca este renovado programa que en esta versión apostó por personajes influyentes de las redes sociales para incursionarlos en el mundo de la televisión. Tal es el caso de Rissa Vidal más conocida como La Risueña, con tan solo 20 años ya es toda una estrella tiktokera y además empresaria, puesto que ya cuenta con su propia marca de ropa y además abrió un salón de uñas.

Claudia Peña se vino de La Paz y asumió la invitación de Bigote como todo un reto, ella también es una apasionada por TikTok, plataforma donde la conoce como La Piña, también le gusta el teatro y el modelaje, y dentro de poco será toda una Comunicadora Social.

El siguiente rostro, no necesita mucha presentación, se trata de Carlos Landívar en las redes sociales lo nombraron como Charly Chaplin, obviamente por ser todo un comediante y actor, puesto que interpreta a Sebastián Frankfurt y a Constantina Guess, pero también formó parte de El Mañanero donde divirtió a la teleaudiencia con sus ocurrentes sketchs cómicos.

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios