Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/11/2020 - 00:07

Comunidad

La Red Uno de Bolivia inauguró su renovada y tecnológica sala de prensa, la más grande de Bolivia

La sala de prensa de La Red Uno de Bolivia fue inaugurada bajo el nombre de Marcos Montero - Gastón Requena, en honor y conmemoración al legado periodístico que dejaron ambos entrañables profesionales para el departamento de prensa y para varias generaciones de periodistas en el rubro.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un sueño cumplido. La Red Uno de Bolivia vivió una jornada histórica, emotiva y de orgullo luego que inauguró su renovada, sofisticada y tecnológica sala de prensa en Santa Cruz que se convierte en la sala de trabajo periodístico más grande del país

La nueva sala de prensa de esta casa televisiva fue inaugurada bajo el nombre de Marcos Montero - Gastón Requena, en honor y conmemoración al legado periodístico que dejaron ambos para el departamento de prensa y para varias generaciones de periodistas en el rubro.

El acto realizado la tarde de este viernes contó con la presencia de Ivo Kuljis, presidente del directorio de La Red Uno de Bolivia; Ronald Mariscal, CEO del canal; Joaquín Pereyra, gerente General; Luis Alberto Rojas, gerente Comercial; familiares de los extintos Marcos Montero y Gastón Requena.

La inauguración estuvo acompañada por el equipo periodístico y camarógrafos del canal naranja. La sala fue bendecida por un sacerdote.

Cargando...

"A don Gastón lo conocí en el año 79, en el periódico El Mundo, él era el que me ayudaba en mis discursos, yo le daba las ideas, él las dejaba (sus discursos) bonito y le agregaba porque era una gran persona. Con Marcos hemos trabajado muy bien, ellos me ayudaron muchísimo, su profesionalismo y sobre todo su calidad humana", afirmó Kuljis durante su intervención.

"El periodismo es muy importante para las sociedades, don Gastón y Marcos jugaron un rol muy importante para el desarrollo del periodismo en Bolivia", agregó Kuljis antes de inaugurar la sala de prensa.

Joaquín Pereyra, gerente General, expresó que es una satisfacción que en el nombre de la sala de prensa se inmortalice el legado y aporte que realizaron Marcos Montero y Gastón Requena  

Por su parte Josías Montero, hijo de Marcos Montero, agradeció que la sala de prensa de La Red Uno de Bolivia en Santa Cruz lleve el nombre de su padre, quien fue jefe de prensa de este medio en los últimos años.

Cargando...

"Miles de gracias por el cariño, a todas las personas que estuvieron y siguieron de alguna forma a Marcos. Agradecida con todo el canal", dijo Vania García, esposa de Marcos Montero.

"Ellos (Marcos y Gastón) eran unos apasionados del periodismo y esta casa periodística era su pasión, les encantaban lo que hacían", manifestó Liliana Requena, hija de don Gastón.

Características de la nueva sala de prensa

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...