TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Satélite Norte organiza un cabildo ante el paro

La concentración se realizará la tarde de este miércoles.

Escuchar esta nota

Satélite Norte alista un Cabildo ante el paro que se ejecuta en diferentes regiones del país y para radicalizar medidas con fin de amplíar los bloqueos, la manifestación en la que participarán vecinos y diferentes sectores afines al Movimiento Al Socialismo se realizará este miércoles a las 16:00 frente la tanque de Saguapac de esta zona.

La convocatoria fue anunciada por el sector de transporte que cubre la ruta de ida y vuelta entre Santa Cruz - Satélite Norte.

El domingo pasado hubo dos cabildos en la capital cruceña, contrarios a Evo Morales. Uno fue en la populosa Villa Primero de Mayo y otro en el Plan Tres Mil.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD