PUBLICIDAD

Secuestraron a su hija, y él la rescató tras intensa persecución

Universitaria fue interceptada y secuestrada por delincuentes,  le quitaron el celular y llamaron para cobrar dinero

28/06/2019 16:46

La Molina, Perú

Escuchar esta nota

Una joven salía en su movilidad de la universidad, cuando fue interceptada por delincuentes que abordaron su auto y se la llevaron. el padre de la joven logró rescatarla después de una ardua e intensa persecución.

Todo comenzó cuando Camila Fernández fue interceptada por los ladrones cuando cuando ésta salía de la universidad. La hija del empresario del rubro textil fue retenida y desde su celular hicieron una videollamada al  padre de la joven para exigirle dinero a cambio de su liberación.

Los delincuentes quedaron en encontrarse con el empresario en Lince, pero cuando estaban a la espera vieron una camioneta del Serenazgo y huyeron. El padre entonces en su desesperación decidió seguirlos a toda velocidad. La persecución fue por la avenida La Molina y luego por Raúl Ferrero.

Tras varios metros, el hombre logró cerrarles el paso, obligando a los delincuentes a bajar del vehículo mientras disparaban. Dejaron a la joven y se llevaron el auto de Henry Saavedra a quien sacaron del vehículo para huir en el. Henry comentó que se trataría de venezolanos por el acento cuando le dijeron que salga del auto.

La Policía inició el plan cerco para dar con los delincuentes, pero no los capturaron. Los maleantes se dirigieron hacia La Victoria. Peritos recuperan evidencias en el vehículo de la joven para poder dar con la identidad de los secuestradores.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

PUBLICIDAD