17/09/2019 - 17:00

Selena Gómez en Living Undocumented de Netflix

Una serie que narrará  las dificultades y obstáculos que afrontan las personas que no tienen papeles en Estados Unidos

Redacción

Red Uno de Bolivia

Estados Unidos

La serie documental "Living Undocumented" se estrenará el 2 de octubre, y es producida por la actriz y cantante latina Selena Gómez. Bajo la dirección conjunta de Aaron Saidman y Anna Chai, esta serie narrará en varios episodios las grandes dificultades y enormes obstáculos que afrontan en el día a día las personas que no tienen papeles y que se encuentran en situación irregular en Estados Unidos.

"Elegí producir esta serie, 'Living Undocumented', porque en los últimos años la palabra inmigrante parece haberse convertido en una palabra negativa. Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias", apuntó Selena.

Por su parte, Aaron Saidman, uno de los directores de la serie documental, aseguró que "Living Undocumented" aborda "uno de los asuntos más importantes de nuestra época. Pero en vez de debatir este asunto solo con estadísticas y debates políticos, se busca que los espectadores oigan directamente a los inmigrantes mismos, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan esas historias.

Esta no es la primera vez que Gómez trabaja como productora junto a Netflix, ya que la hispana logró una gran repercusión con la serie "13 Reasons Why" en la que, en lugar de ser una de sus actrices, prefirió desarrollar su labor en la sala de máquinas y detrás de las cámaras.

La actriz, de 27 años, es además una de las celebridades más populares en las redes sociales y su perfil oficial en Instagram cuenta con 157 millones de seguidores. Seguramente "Living Undocumented", tendrá mucho éxito por su trama.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios