Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

13/06/2019 - 23:00

Internacionales

Shakira se robó todas las miradas presumiendo su figura

La cantante embobó a muchos al presumir su figura a través de unos sensuales movimientos, desmintiendo embarazo

Shakira no está embarazada, la barranquillera dejó con la boca cerrada a más de uno tras compartir unas tomas muy ligera de ropa en las que se puede apreciar su plano y atractivo abdomen.

Cabe mencionar que las especulaciones surgieron luego de que la famosa fuera fotografiada por paparazzis en las calles junto al deportista, luciendo una ropa deportiva y con la que se le veía el abdomen algo diferente a lo habitual.

Aunque Shakira no había salido a aclarar los rumores, ahora sorprendió a sus fanáticos con unas imágenes con las que alborotó las redes sociales, pues aparece con un traje de baño bastante diminuto.

En el corto video que posteó en su cuenta de Instagram se puede ver a la barranquillera con un ajustado bikini de color fucsia con flecos que le permitieron llamar la atención de sus seguidores con unos sensuales movimientos de cadera como normalmente sabe hacerlo.

Sin lugar a duda en el clip se puede ver la envidiable figura de la cantante con la que desmiente los rumores de embarazo. No obstante, otro de los hechos que dejó impactados a los usuarios de la red social fue que el traje de baño que tenía puesto fue diseñado por ella misma, pues así lo evidenció a través de la descripción con la que acompañó la publicación.

“¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, fue la pregunta que les hizo a sus fanáticos en la red social.

Desmentido el embarazo, los seguidores esperan ahora aún más novedades por parte de la artista colombiana.

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls