Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/08/2022 - 22:01

Internacional

Tom Holland prioriza su salud mental y abandona las redes sociales

El protagonista de ‘Spiderman’ dijo sentirse “en una espiral” cada vez que lee información sobre él, por lo que prefiere apartarse de Instagram y Twitter por un tiempo.

Cargando...
Internacional

Tom Holland, quien es conocido por interpretar a Spider Man en las cintas de Marvel, anunció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que se tomará una pausa de las redes sociales. 

El actor dijo sentirse abrumado por toda la fama que carga en sus hombros. “Llevo una hora intentando hacer este vídeo. Me cuesta decir lo que quiero decir”.

“Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque encuentro Twitter e Instagram sobre estimulantes y abrumadores. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”, ha reconocido el actor en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, que ya supera los 16 millones de reproducciones. 

Holland, quien durante su época escolar fue acosado por sus compañeros, está muy involucrado con organizaciones que se dedican a cuidar de la salud mental de los más jóvenes, “Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara”.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...