11/11/2019 - 12:41

Turba enardecida atacó unidades policiales en el trópico

Comunarios arremetieron contra las diferentes oficinas de la institución verde olivo.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

Una turba enardecida arremetió contra las diferentes unidades policiales, los comunarios apedrearon las diferentes dependencias en el trópico cochabambino, también quemaron motocicletas.

“Lamentablemente tienen cierto resentimiento con la policía, tienen que entender que la policía es del pueblo y cuando ellos requieran de nuestro servicio nosotros vamos a acudir (…) La quema no le hace daño al policía, se hacen daño ellos mismos”, señaló el Comandante Departamental, Cnl. Jaime Zurita.

Casi nada se salvó, varias unidades fueron quemadas, igual que las motocicletas, terminaron reducidas a cenizas. Las estaciones policiales de las que se tiene reporte son Bulo Bulo, Shinahota, Villa Tunari y Chimoré; en tanto piedras y otros objetos fueron dejados en las vías para evitar la circulación vehicular.

En uno de los vídeos se observa cómo se realizaban destrozos en la estación policial de Chimoré. En el mismo se escucha: “Compañeros así se están quemando las cosas de los policías aquí en Chimoré”.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios