10/11/2019 - 23:26

Manifestantes saquearon y destrozaron la vivienda de Morales en Cochabamba

En la vivienda, ubicada en una zona exclusiva en Cochabamba, se observó una gran cantidad de bebidas alcohólicas y cuadros que le fueron obsequiados. El gimnasio personal de Evo quedó destruido. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba - Bolivia

Minutos después de conocer la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, un grupo de manifestantes llegó hasta el domicilio del ex presidente para saquear, destruir y robar varias de sus pertenencias y objetos de valor

El hecho vandálico se registró la tarde de este domingo en su residencia, ubicada en una zona exclusiva en el departamento de Cochabamba. En dicho lugar se logró observar artículos de lujos, cuadros que le fueron regalados en sus múltiples asistencias a actos públicos, una gran cantidad de bebidas alcohólicas y su gimnasio personal ubicado en el segundo piso y que también fue destruido.

El grupo de personas pintarrajeó las paredes del domicilio con mensajes que lo tildaban de asesino y ladrón. Algunos ciudadanos procedieron a sacar sus cuadros y otras pertenencias en plena vía pública para quemarlos.

Después que sus ministros de Estado presentaron su renuncia este domingo, Evo Morales ofreció una conferencia de prensa en el que anunció su dimisión acusando a Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho.

Ya en el transcurso de la noche, Evo se pronunciaba a través de su cuenta Twitter: "Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho". 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios