CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

26/03/2019 - 11:59

Tendencias

Una joven fue arrollada por un tren tras tomarse una selfie

El conductor del ferrocarril no pudo detenerse a tiempo para evitar golpear a Karina que se encontraba en plena vía del tren.

Rusia

Una colegiala fue asesinada después de ser atropellada por un tren de carga mientras posaba para una selfie en plena vía. Karina Baymukhambetova, de 15 años, fue asesinada en Orsk, Orenburg, Rusia, mientras que un niño con el que estaba, se cree que era un pariente, pudo saltar fuera del camino.

Se dice que el niño advirtió a Karina del peligro inminente, pero según los informes ella respondió: "No tengas miedo de nada en la vida".

El conductor del tren intentó evitar la colisión aplicando el freno de emergencia y haciendo sonar la bocina, pero no pudo "detener el tren a tiempo para evitar una tragedia".

Un informe de los medios locales dijo: "El conductor del tren vio a personas en la línea de ferrocarril y sonó su bocina. "Aplicó los frenos de emergencia del tren pero no logró detener el tren a tiempo para evitar una tragedia. "El niño logró saltar, pero la niña no tuvo tanta suerte y fue golpeada por el tren que cortó su cuerpo en pedazos".

Los amigos han estado rindiendo homenaje a Karina en las redes sociales. Anastasia Meshkova escribió: "Recordamos, amamos, nos afligimos". La amiga de la familia, Lena Dzyuba, escribió: "Qué pena. Cómo lloró su madre, mi corazón casi se rompe en pedazos, tan horrible".

La amiga Anna Kalamaeva le dijo a Natalia, la madre de 39 años de edad, a Natalia: "Recuerdo eterno a tu angelito". Se tomará una decisión a su debido tiempo sobre si abrir una investigación criminal sobre la muerte de Karina.

Mientras tanto, las autoridades en Rusia han emitido advertencias a los niños y padres sobre la seguridad en los ferrocarriles, ya que dos niños de 14 años sufrieron descargas eléctricas después de haber ingresado a las vías en los últimos meses.

Programación
Gumus

15:00

Gumus

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x