Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

10/04/2019 - 20:08

Policial

Venezolano aprehendido acusado por feminicidio

Su pareja apareció muerta en la Chimba, con la cara y las manos quemadas, está aprehendido está en celdas de la Felcc.

Cochabamba

El súbdito venezolano de 35 años fue aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), acusado por el presunto feminicidio de Janeth Verónica Nicolás Flores de 30 años.

El hecho se registró el 17 de febrero, en la calle Daniel Campos e Ingavi, zona “La Chimba”, el cuerpo quemado de la víctima permaneció cuatro días dentro de una vivienda hasta que fue encontrado.

El operativo se realizó ayer en la noche al promediar las 20:00 para lograr aprehenderlo en la avenida Heroínas y Ayacucho, en primera instancia fue conducido a dependencias de la Felcv y horas después lo trasladaron a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc).

"Se realizó la búsqueda con un retrato hablado (…) Cuando se lo detuvo aseguró que trabaja vendiendo artefactos domésticos, no se negó a acompañarnos" indicó el director de la Felcv, Jhon Bermúdez.

Logró ser identificado por siete personas que lo reconocieron. La audiencia de medidas cautelares se instaló las 18:00 y continúa, está sindicado por la muerte de Janeth Verónica Nicolás Flores.