Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/10/2021 - 18:20

Espectáculos

VIDEO: Tráiler exclusivo de Tom Holland y Mark Wahlberg juntos en "Uncharted"

Para los fanáticos de los videojuegos, que "Uncharted" llegue a la pantalla gigante del cine, se trata de una experiencia nueva, donde vivirán sin necesidad de los mandos cada misión del juego

Cargando...
EE.UU.

Una serie de videojuegos, donde la acción predomina de principio a fin, salta a la pantalla grande, y se estrenará el 18 de febrero de 2022, y tendrá como protagonista a Tom Holland en el papel del carismático aventurero Nathan Drake, junto a Mark Wahlberg en su papel de Víctor Sullivan, y así un reparto increíble de famosos que se han caracterizado por su presencia en películas de acción.

Sony por su parte sabe que no preparar a los fans y al público en general para lo que se viene, decidió difundir el esperado primer avance, cargado de acción y guiños al videojuego. Cuando presentó parte del metraje de Uncharted, dejó boquiabiertos y picados a los fans, que desde entonces han estado atentos a todo lo referente al material que Ruben Fleischer, a través de Sony pueda sacar del filme.

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, desarrollada por Naughty Dog, Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros. Él estará acompañado por su ingenioso compañero Victor ‘Sully’ Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de ‘el mayor tesoro nunca antes encontrado’. Al mismo tiempo que rastrean las pistas que les podrían conducir al hermano perdido de Nathan, llamado Sam”.

Cargando...

Aquí van más sorpresas, y es que además de Holland y Wahlberg, "Uncharted" cuenta con Tati Gabrielle como Braddock y Sophia Ali como Chloe Frazer. Figurando también el gran Antonio Banderas, Patricia Meeden y Sarah Petrick. 

Disfruta el primer tráiler de la tan esperada película basada en la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...