Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

19/02/2019 - 11:04

Tendencias

Zorra huérfana es acogida por un labrador como su mejor amiga

La pequeña de cuatro zorros, se hizo amiga de manera inmediata de uno de los integrantes de la familia.

Inglaterra

Gemma Holdway y su familia encontraron a cinco cachorros de zorros, con apenas dos días de nacidos y dentro de un montón de heno, en su granja ubicada a las afueras de Somerset, Inglaterra.

La familia temía que los cachorros murieran si su madre no regresaba pronto, y con la intensión de liberarlos una vez que pudieran volver a su hábitat natural, los llevaron hasta su casa para darles abrigo y alimento mientras decidían enviarlos a un hospital de animales para que finalmente fueran liberados en la naturaleza.

Del grupo, una pequeña de la camada se hizo amiga de manera inmediata de uno de los integrantes de la familia. Luna, una perra labradora que forma parte de los cuatro perros que acompañan a  Gemma y Dan, los dueños de la casa.

“Luna, en particular, era muy cautelosa al principio. No sabía muy bien qué era Vixey y no estaba segura de cuándo intentaría jugar con ella. Ahora se aman absolutamente. Son las mejores amigas”, explicó Gemma  a un medio local.

La familia cree que Vixey se considera un perro más y que sigue a todos los demás por todas partes y copia lo que hacen, sin mencionar que Luna, Raisin, Nidge y Polar Bear adoran a su nueva integrante. Además, la pequeña zorra ha podido acostumbrarse fácilmente a la vida doméstica, gracias a la ayuda de los perros. Incluso aprendió a ir al baño y esperan que pronto se acostumbre al arnés para que pueda salir a pasear con sus hermanos.

El resto de los zorritos de la camada también sobrevivieron, tres han sido liberados de nuevo a la naturaleza y uno también está domesticado como Vixey.

Programación
mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z

notivisión

12:30

Notivisión