28/05/2021 - 20:02

'Amor Manchado', es la nueva serie que estrenará Red Uno

Una historia sobre un amor puro que trata de crecer entre los oscuros secretos, ambiciones e intrigas.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz - Bolivia

Amor Manchado es la nueva serie turca que te atrapará con su trama todos lo fines de semana por la Red Uno, la producción ya tiene fecha de estreno, este sábado 29 de mayo a las 20:00 horas y si te pierdes algunos de sus capítulos puedes ver el repris todos los domingos a las 14:00 horas.

Pero antes de su lanzamiento te contamos quienes conforman este elenco. Burak Sevinc como Cem Yenilmez; Melis Sezen quien personifica a Yasemin Adivar; Mehmet Bozdogan es Birkan y Tolga Gulec como Mehmet.

Como adelanto te compartimos una breve sinopsis de esta exitosa serie. La historia de Yasemin comenzó en Alemania y se encontró en los altibajos de la vida. Sin embargo, no tuvo miedo de vivir y logró ingresar a la escuela de leyes. Ahora ella está estudiando y trabajando. Su único propósito en la vida es recibir la custodia de su hermano con discapacidad auditiva, que ha crecido en el orfanato ya que sus padres son diferentes.

Por otro lado, está ahorrando dinero para la operación de su hermano Murat. Cem es el mayor de dos hijos de una familia acomodada. Cuando era niño, fue testigo de un incidente que separó a su madre, Belkis, y a su padre, e interrumpió sus vidas. Hombre exitoso y brillante en los negocios. Sin embargo, él es distante e inseguro con las mujeres debido a lo que sucedió en el pasado. Las vidas de Yasemin y Cem coinciden en un evento de la compañía de Cem. Dos corazones rotos, dos almas heridas.

Es un amor puro que trata de crecer entre los oscuros secretos, ambiciones e intrigas. ¿El amor le ganará al orgullo?

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios