Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/12/2023 - 12:51

Abandonan a una bebé dentro de una patrulla policial en Quillacollo

Autoridades lamentan lo ocurrido y piden a la madre recapacitar y pueda aproximarse a inmediaciones del hospital a recoger a la bebé.

Redacción

Tania Cossio Acuña

Abandonan a una bebé dentro de una patrulla policial en Quillacollo. Foto. imagen. Periodista Denis Rodríguez
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Abandonaron a una bebé en el parqueo de la fuerza especial de lucha contra la violencia en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, la dejaron dentro de una patrulla, la bebé todavía tenía el cordón umbilical, prestaba una infección e hipotermia, la dirección de igualdad de oportunidades del municipio pide a la madre de la bebé que fue abandonada que recapacite y pueda presentarse ante las autoridades, esperan a que mejore su salud para poderla llevar a una casa de acogida.

La bebé actualmente se encuentra en el Hospital Benigno Sánchez en el área de neonatología del Municipio de Quillacollo, donde le brindan las atenciones correspondientes para su pronta recuperación, el personal médico menciona que la salud de la menor es estable.

“Esta sanita, es una hermosa bebé, una bella niña, le hemos puesto el nombre en alusión de este mes “Natividad”, porque natividad significa nacimiento, queremos que sea la llegada de esta niña nacimiento de paz de alegría, amor reconciliación en las familias cochabambinas”.

Autoridades lamentan lo ocurrido y piden a la madre recapacitar y pueda aproximarse a inmediaciones del hospital para poder conocer a su bebe mencionando que si se encuentra en una situación difícil como autoridades le brindara el apoyo correspondiente.

“Si la madre está viendo, decirle muy encarecidamente, pedirle por favor a la madre que se apersone al hospital y contactarse con defensoría, que conozca en primera instancia a su niña es hermosa es una princesa la bebé” dijo el oficial policial.

 

Abandonan a una bebé dentro de una patrulla policial en Quillacollo. Foto. imagen. Periodista Denis Rodríguez

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...