Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/10/2021 - 00:05

Internacionales

Actor Alec Baldwin mata por accidente a mujer mientras grababan filme

La policía local inició una investigación por el hecho registrado durante el rodaje “Rust” en el estado de Nuevo México.

Cargando...

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México. La víctima era la directora de fotografía de la película "Rust", Halyna Hutchins, informaron las autoridades.

En el set de grabación también resultó herido el director de la película, Joel Souza, de 48 años, durante el accidente que ocurrió alrededor de la 01:50 p. m. La Oficina del Alguacil del condado de Santa Fe informó que Hutchins, de 42 años, fue trasladada vía aérea al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde fue declarada como muerta.

“La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Los sets de rodaje usualmente tienen normas para el uso de armas de utilería, pero han sido registrados accidentes.

Cargando...

Uno de los más famosos fue cuando Brandon Lee, hijo de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, murió durante el rodaje de “El Cuervo”, tras ser baleado con un arma que debía disparar balas falsas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...