PUBLICIDAD

Amenazas de prófugo de Las Londras “caen en saco roto”, señala Roberto Méndez

El comandante departamental, Jhonny Chávez, manifestó que por eso se encuentran en el lugar, Las Londras, para salvaguardar el orden y evitar enfrentamientos en la zona.

02/08/2022 15:08

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Nicolás Ramírez Taboada, uno de los principales involucrados en el caso Las Londras y al que pesa un mandamiento de apremio por este hecho suscitado en 2021, lanzó una serie advertencias y amenazas a los trabajadores de la prensa, policías, jueces y fiscales.

Las declaraciones la hizo en una conferencia de prensa el lunes por la tarde y en compañía de la Federación Especial de Comunidades Interculturales, Productores Agrarios San Julián Norte. En la oportunidad, tildó de montaje la filmación realizada por el periodista Percy Suárez en Las Londras. Además arremetió contra el libro “Periodismo vs Terramafia”, escrito por el presidente de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz, Roberto Méndez.

Al respecto, Méndez considera que "esas amenazas caen en saco roto y pide a las autoridades que lo capturen". En esta misma línea, rechazó como Asociación de Periodistas el que insinúe el retiro del libro, así como su afirmación sobre la filmación de Percy Suárez, señalando que se tratara de un montaje. Es más indicó que con esa filmación se desenmascaró la verdad cuando decían que solo le dieron “un susto”. Asimismo, dijo: “El libro escrito se ampara en la Constitución Política del Estado y en la Ley de Imprenta, no tenemos miedo a procesos penales”.

Por este mismas declaraciones, el comandante departamental, Jhonny Chávez, manifestó que por eso se encuentran en el lugar, Las Londras, para salvaguardar el orden y evitar enfrentamientos en la zona.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

PUBLICIDAD