02/09/2021 - 13:50

Asesinato en el Puente Beijing: Fiscalía anuncia avances pero indica que es “reservado”

Ha pasado más de un mes del hecho de sangre.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

A 37 días del asesinato de Jhonny F.C., continúan las investigaciones, aún no hay aprehendidos. La Fiscalía y Policía mantienen en reserva los avances de la investigación del crimen ocurrido la tarde del 27 de julio debajo del distribuidor vehicular de la avenida Beijing y Blanco Galindo.

La fiscal departamental, Nuria Gonzáles, señaló que están aguardando algunos datos técnicos y periciales de los que no pueden revelar ningún otro detalle para no entorpecer la investigación. “De momento es lo que tenemos, seguimos avanzando, esa es nuestra obligación”.

Jhonny F.C., que se dedicaba a la compra y venta de vehículos, se encontraba en su camioneta estacionada debajo del distribuidor vehicular. Un hombre se aproximó a su movilidad, desde la parte posterior. Al principio, simuló que intentaba pasar la avenida, pero caminó rápidamente hacia la parte delantera del auto y disparó varias veces al parabrisas, y hacia la ventana del conductor.

Menos de medio minuto le bastó al asesino para dejar gravemente herido al hombre, de 41 años, quien recibió tres impactos de bala y perdió la vida tras llegar a una clínica privada con una bala en la cabeza.

Los investigadores procesaron la escena del crimen para colectar todas las evidencias que pudieran esclarecer el caso. Asimismo, una cámara de vigilancia instalada debajo del viaducto captó el momento del ataque.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios