Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/10/2021 - 06:45

Espectáculos

Bailarina de los Kjarkas sufre accidente y posterga su viaje con el grupo

Un accidente casero obligó a Paola Hermosa a postergar su encuentro con el grupo folklórico en Estados Unidos según agenda de presentaciones

Cargando...
Bolivia

Paola Hermosa sabe que los haters han tratado de minimizar su accidente, tachándolo de "un drama más", pero contó y aclaró que fue algo traumático para ella lo vivido esta semana cuando inesperadamente un accidente doméstico la obligó a vendarse parte de la mano.

En el momento menos pensado y sin percatarse de lo que se venía, un vidrio cayó sobre su mano, mutilándole un dedo, accidente que la obligó a suspender su viaje a EE.UU. donde tenía que encontrarse con los Kjarkas antes de sus presentaciones en Alexandria, Queens, Elizabeth, Danbury, Anaheim y otras ciudades del país del norte, para celebrar su cinco décadas junto a la comunidad boliviana, esto sumado a muchas otras actividades como DJ que tuvo que suspender por este incidente fortuito.

Por la rapidez en hacerse atender tras el corte, Paola conto que gracias a Dios el tendón no se contrajo, por lo que pudieron saturar el corte en el momento preciso y pertinente y evitar que perdiera el dedo.

Cargando...

Los médicos fueron claros con Paola Hermosa, al decirle que debía cuidarse y esperar a ver como se desarrolla todo luego de la intervención y por supuesto la evaluación médica es muy importante para saber si podrá viajar para reincorporarse con el grupo folklórico en unos días más.

Pasado el susto Paola agradeció entre lágrimas el cariño y apoyo de sus seguidores y manifestó que para ella aún sigue siendo perturbador lo que pasó, ya que en un principio ella misma no creyó que fuera tan grave, hasta que escuchó a los médicos decir que su accionar inmediato fue preciso para evitar que perdiera el dedo. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...