PUBLICIDAD

A pesar de los abucheos, Los Kjarkas presentaron su concierto en Miami

Residentes bolivianos recibieron al reconocido grupo nacional con pancartas y gritos.

07/11/2019 15:11

Escuchar esta nota

Los Kjarkas realizaron su concierto de música en Miami con una gran asistencia de público, a pesar de las protestas de residentes bolivianos instaladas en el ingreso del Teatro Manuel Artime Miami (south west), lugar donde se desarrolló su presentación.

Sin embargo, minutos antes del concierto, un grupo de bolivianos recibió al grupo folclórico nacional con pancartas y gritos. Los manifestantes coreaban: “Democracia sí, dictadura no”, “Kjarkas vendidos, fuera del imperio”.

Por otro lado, hubieron fanáticos de Los Kjarkas entre los asistentes al concierto, quienes hicieron llegar hasta la Red Uno Digital algunos videos, en ellos se observa que el concierto se realizó con un auditorio lleno y con normalidad después de las protestas.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD