El hecho se produjo en la oscuridad del paraje La Máquina, ubicado a orillas del río Bermejo, municipio tarijeño fronterizo con Argentina.
19/01/2022 12:39
Escuchar esta nota
Balearon a una bagallera boliviana que internaba coca a través de un paso ilegal a la Argentina, recibió el impacto de un proyectil de arma de fuego cuando transportaba ese producto al vecino país.
Datos preliminares publicados por El Tribuno, señalan que el disparo vino de un miembro de una patrulla de control fronterizo. Y tras el hecho se produjeron incidentes en una comisaría de Gendarmería argentina, por parte de un centenar de personas dedicadas al mismo oficio del bagallo.
El hecho se produjo en la oscuridad del paraje La Máquina, ubicado a orillas del río Bermejo, municipio tarijeño fronterizo con Argentina.
Los bagalleros trasladaron a la mujer hasta el puesto de Gendarmería número 28. El impacto de bala afectó una pantorrilla; los compañeros la sacaron del monte al percatarse del incidente.
Tras llegar al lugar esperaron la ambulancia que finalmente la trasladó hasta el hospital San Vicente de Paul donde se recupera luego de una intervención quirúrgica.
Mira la programación en Red Uno Play
09:30
12:00
12:25
14:00
15:00
16:30
09:30
12:00
12:25
14:00
15:00
16:30