PUBLICIDAD

Calvo: “Gobierno tiene 72 horas para abrogar “leyes malditas” sino va tener al pueblo en las calles por 48 horas”

A los pies del Cristo Redentor, el presidente del Comité pro Santa Cruz anunció nueva medida y agradeció al pueblo por acatar el paro en defensa de los derechos y libertad.

11/10/2021 21:35

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Después de la jornada de paro cívico que se dio a nivel nacional este lunes 11 de octubre, El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, se dirigió  a los movilizados a los pies del Cristo Redentor.

Ante la masiva concentración de personas, el cívico anunció que la ultima resolución que saco la Confederación de Gremiales, da un plazo de 72 horas al Gobierno para que abrogue las “leyes malditas”, acotando que en caso contrario, va tener al pueblo en las calles por 48 horas.

A su vez agradeció por la asistencia de las personas, que se dieron cita en las rotondas y avenidas para bloquear, como protesta en rechazo al proyecto de ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, la persecución contra políticos de oposición, entre otros.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD