Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.64

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/08/2020 - 21:38

Policial

Camión pierde el control, impactó contra dos casas y dejó tres muertos

El trágico accidente de tránsito se registró en la avenida Pando y Circunvalación.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un camión de alto tonelaje se estrelló contra dos viviendas particulares en la avenida Pando y Circunvalación, intersección con la calle Rico Toro, zona norte de la ciudad, tres personas perdieron la vida.

"En estos momentos nuestros uniformados realizan trabajos de auxilio y rescate, se conoce que el vehículo camión volqueta perdió el control y atropelló a varias personas antes de impactar con un inmueble en la Av. Pando y Rico Toro. Sus dos ocupantes y un peatón atropellado perdieron la vida, no se descarta que existan más víctimas fatales", señala la publicación de la página de Facebook Frecuencia Policial.

El vehículo recorría de norte a sur sobre la avenida Pando casi Circunvalación, donde el conductor perdió el control del motorizado, presuntamente por fallas mecánicas. En ese trayecto, impactó contra varios vehículos y una persona, que falleció instantáneamente.

La Policía, Bomberos y equipos de rescate continúan trabajando en el lugar, los cuerpos del conductor y acompañante, fueron evacuados a la morgue del hospital Viedma.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...