Durante un operativo lograron detenerlo en la avenida San Martín.
12/10/2020 16:33
Escuchar esta nota
La policía logró capturar a uno de los dos hombres que se dio a la fuga de puertas del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), se trata del menor Diego E. C (17). La fuga se dio cuando era trasladado al centro “Cometa”.
“El día de ayer en horas de la tarde se realiza un operativo en la zona central de Cochabamba, en la avenida San Martín, se procede a la aprehensión de un ciudadano de 17 años, de sexo masculino, quien se fugó en el vehículo patrullero”, señaló el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Tte. Alexander Vargas.
El sábado, la directora de Régimen Penitenciario de Cochabamba, Pamela Suárez, informó a través de un comunicado que un teniente de la Policía estaba a cargo de dos hombres con detención preventiva.
El efectivo habría ingresado nuevamente al Juzgado y cuando salió se dio cuenta de que los dos privados de libertad que debían ser conducidos uno a la cárcel de El Abra y el otro al Centro “Cometa”, ya no estaban dentro de la patrulla policial.
El sujeto identificado como Marco C. F de 35 años, continúa prófugo.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30