EN VIVO

Policial

Caen los dos prófugos que asesinaron y violaron a Alexander Montenegro

Red Uno de Bolivia.- Aldahir Camargo Cuellar y Yovanny Camargo Cuellar, ambos integrantes de la pandilla DCA-2, fueron capturados la tarde de este lunes en un operativo realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la localidad de Santa Fé del municipio de Yapacaní, acusados por el asesinato Alexander Montenegro Bazán.

Los sujetos intentaban internarse en un monte de esta localidad junto a un tercero que los acompañaba y quien también fue aprehendido en grado de complicidad. Los hermanos Camargo fueron sindicados por J.O.M. (14), principal autor, de participar en el asesinato, violación y calcinamiento de Alexander el pasado 11 de septiembre en la localidad Villa Viana, zona de El Plan Tres Mil, en una rencilla de pandillas

Ambos fueron trasladados hasta la ciudad capital, donde será procesados por los delitos de asesinato, según informó el fiscal Carlos Candia.

Te puede interesar: Capturan a falsos policías que llegaban a Santa Cruz para atracar

En la declaración ante el juez y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, J.O.M., informó que él junto a Aldahir y Yovanny Camargo asistieron a una fiesta en la localidad de Villa Viena, donde al calor de las bebidas alcohólicas decidieron enfrentar a los integrantes de la pandilla de Alexander (Urban Clan) que estaban en el mismo lugar.

El adolescente que fue recluido en un centro para menores después de su declaración, indicó que sólo alcanzaron al joven a quien lo golpeó con un palo hasta matarlo, posteriormente a violarlo entre los tres y quemarlo, para dejarlo desnudo en un lote baldío.