Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/12/2021 - 09:35

guarayos

Cárcel para el hombre que mató a su hija porque le pidió comida

La niña de un año y cuatro meses llegó sin signos vitales al hospital de Guarayos, presentaba visibles golpes en la cabeza.

Cargando...
Ascención de Guarayos, Santa Cruz

El Ministerio Público determinó detención preventiva en la cárcel de Palmasola para el sujeto que mató a golpes a su hija de 1 año y cuatro meses porque le pidió comida. Adrián Guzmán Urabá está investigado por el delito de infanticidio, el hecho sucedió el viernes en el municipio de Ascención de Guarayos.

De acuerdo con la investigación, la tragedia se desató cuando la madre de la víctima, Carmen Rosa Cuñarogui, le reprochó a su pareja que no había comido nada y que su pequeña estaba con hambre, eso desató la furia del sujeto que inmediatamente la encerró en un cuarto donde se presume la golpeó a la niña hasta matarla. La madre volvió a su hogar y la encontró en mal estado, él argumentó que se cayó de la cama cuando la trasladó al hospital de Guarayos, médicos informaron que tenía graves heridas en la cabeza y que cuando llegó ya no tenía signos vitales.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lo aprehendió y lo puso a disposición de la Fiscalía, donde se determinó su detención en el penal de Palmasola en Santa Cruz.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...