Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/01/2022 - 11:41

Comunidad

Centro masivo de vacunación y pruebas antígeno nasal en Feicobol

Brinda medidas de bioseguridad y distanciamiento para las personas que acudan a este punto.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La Alcaldía de Cercado y el Servicio Departamental de Salud (SEDES) abrieron  el centro de vacunación para Covid-19 en el campo ferial de Alalay, el mismo brindará atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

Se aplican las tres dosis a la población de todas las edades, también podrán realizarse las pruebas antígeno nasal, se han dispuesto 6 mil pruebas por día, las autoridades no descartaron ampliar la capacidad de atención para 10 mil personas.

El alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó el centro y pidió a la población inmunizarse y no esperar hasta última hora, cuando el 26 de enero se exija el carnet de vacunación en las instituciones públicas y privadas.

El secretario de Salud de la alcaldía, Aníbal Cruz, señaló se cuenta con 20 puntos de registro y vacunación contra el coronavirus, además de cinco brigadas encargadas de realizar las pruebas de antígeno nasal.

El director del Sedes, Freddy Medrano, pidió a la población hacerse la prueba de antígeno nasal sólo en caso de presentar síntomas, esto para no saturar los puntos de toma de muestras.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...