PUBLICIDAD

Cierran tramo de “El Sillar” desde las cero horas

Buscan acelerar los trabajos de la Doble vía.

28/09/2021 8:51

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La Policía Caminera recuerda a la población el cierre del tramo al sillar desde las cero horas se realiza este martes 28 de septiembre, piden a los viajeros al oriente del país tomar sus previsiones, el objetivo es agilizar la conclusión de los trabajos de la doble vía.

Los cortes son desde la Tranca de Aguirre y Padresama para el transporte pesado, en el sector del Locotal para el tráfico liviano. Para acelerar los trabajos porque uno de los principales problemas para el avance de obras en “El Sillar”, es el intenso tráfico que hay en la vía, lo que impide un desplazamiento pleno de las operaciones.

La Policía realizará el control en las trancas señaladas, estos serán desplegados para que esta restricción vehicular se cumpla y no se registren problemas.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:15

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD