Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/06/2021 - 13:28

Santa cruz

COED analiza las nuevas medidas por el Covid-19

En este encuentro, también se definirán las nuevas medidas de restricción lanzadas por el municipio cruceño el día jueves.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Desde las 13:00 horas autoridades locales, representantes de salud y otros sectores involucrados en frenar la pandemia se reúnen con el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Santa Cruz, esto con el fin de asumir nuevas medidas que permitan bajar los índices de casos Covid-19 en el departamento.

En este encuentro, también se analizarán las nuevas medidas de restricción lanzadas por el municipio cruceño el día jueves, las cuales instruyen que para este sábado y domingo la ciudadanía podrá circular desde las 5:00 hasta las 15:00, con una hora de prórroga para el transporte, es decir hasta las 16:00.  Asimismo se aplica para este fon de semana la ley seca.

Entre tanto, desde el lunes 14 de junio hasta el 18 de junio, la circulación de personas y vehículos está permitida desde las 5:00 hasta las 22:00 horas. Pero, los motorizados de servicio público podrán abastecerse de combustible hasta las 23:00.

Cargando...

Los restaurantes, cafeterías, u otros sitios de consumo de comidas o bebidas podrán atender al público desde las 5:00 hasta las 21:00 horas. Sin embargo, podrán enviar pedidos por deliverys hasta las 22:00 horas.

Ante el anuncio de las restricciones municipales anunciadas ayer, distintos sectores se refirieron a los nuevos horarios de circulación, como el servicio de transporte publicó que indicó que se acataran las medidas a pesar de significar un peso en contra de su economía. Al igual que para el sector gastronómico, quienes lo consideran un golpe fuerte a sus ingresos. Entre tanto, los gremiales rechazan enfáticamente las determinaciones.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...