PUBLICIDAD

Comerciantes piden a Semapa instalar hidrantes en la Av. República

Vendedores observan la necesidad de tener acceso a agua ante un posible incendio.

29/11/2022 13:59

La transitada Av. República.
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Comerciantes piden a Semapa instalar hidrantes en la avenida República, ya que el sector es bastante transitado tanto por peatones como por vehículos.

"No hay hidrantes. Estamos muy olvidados, no hay nada. Pasa un incendio o un auto se quema, no tenemos nada de hidrantes. Es muy peligroso que el alcalde se olvide de aquí", comentó un comerciante.

Observaron la necesidad de hidrantes ya que el paso del carro bombero puede ser complicado debido a la cantidad de comercios en la zona, sobre todo en días de feria.

"Es sumamente peligroso, cualquier incendio por dónde van a pasar los bomberos, está lleno de venteras. El alcalde debería poner todo en orden", dijo otra comerciante.

Reiteraron que ante un incendio el acceso a agua es nulo y los congestionamientos vehiculares demoran la llegada de los equipos de emergencia.

"Tanta movilidad entra, están peleando con las venteras, que venden encima de los dueños de casa. Está muy mal y eso tiene que solucionarse", agregó.

Recientemente, se suscitó un incendio en la Av. República y calle Tarata, los bomberos demoraron debido al tráfico vehicular que se registra diariamente. Los vecinos tuvieron que apagar el incendio utilizando baldes con agua.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD