PUBLICIDAD

Conozca la triste historia de don Pedro, se dedica a reciclar objetos de la basura para mantener a sus hijos

Don Pedro era artesano, sufrió un accidente que lo dejó afectado de salud, ahora se dedica a reciclar objetos de la basura para mantener a su familia, entre ellos a un hijo con discapacidad, si usted puede colaborarlo comuníquese al 77278555.

04/04/2022 18:59

El Alto

Escuchar esta nota

Pedro Condori, tiene 49 años es un hombre que era artesano, se dedicaba a fabricar objetos en yeso en la feria de la Alasita, sin embargó, tuvo un accidente que lo dejó impedido. Ahora para subsistir y mantener a sus hijos, se dedica a la recolección y reciclado de objetos de la basura, los mismos lo comercializa ganando unas cuantas monedas que le sirve para poder alimentar a su familia.

Lo poco que puedo conseguir, llevó a mi familia, si no hay no llevo nada, esa es la verdad”, manifestó don Pedro.

Según él, si tiene suerte encuentra alguna vez algo que tiene valor, como DVD o artefactos electrónicos, que puede comercializarlo en el mercado negro o Barrio Chino.

Alguna vez encuentro un DVD, o algún aparato electrónico lo vendo, eso me salva y ese día es el mejor para mí”, aseveró Don Pedro.

Tiene cuatro hijos que viven con su expareja, se encuentran separados desde hace 4 años, cuenta que esa situación le afecto mucho, al ver a la persona que ama con otro hombre.

“Era salir de un lugar cálido a un lugar frio, ese cambio sentí en mi vida, mis hijos, mi familia, pero ella no entendió, me mató moralmente, a un principio con esto del reciclaje estaba tomando mucho, un amigo me dijo anda al psicólogo no puedes estar así. Si hoy me ven llorar es por mis hijos”, contó don Pedro.

Lo que más le afecta y preocupa es su hijo mayor de 25 años, que nació con una discapacidad mental, porque su pareja no fue atendida oportunamente. Don Pedro pide que lo ayuden con los trámites para que le extiendan el certificado de discapacidad de su hijo, una evaluación médica, y si se puede algún trabajo para él como portero u otra actividad.

Las personas que deseen ayudar a don Pedro, pueden comunicarse con el número 77278555.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD