PUBLICIDAD

Construía su casa: Andrés era albañil y murió al recibir un fuerte golpe en la cabeza

La víctima fatal dejó a cuatro hijos en la orfandad y el sueño truncado de terminar de construir su hogar.

18/02/2024 14:39

Construía su casa: Andrés era albañil y murió al recibir un fuerte golpe en la cabeza. Foto: Captura de pantalla
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Pasaron siete días la familia de Andrés Activena de 33 años le da el último adiós, deja a cuatro hijos en la orfandad y el sueño de tener una casita queda inconcluso, mientras quienes los conocían piden justicia.

“¡Cómo me duelo!”, clamaba la madre de Andrés totalmente desconsolada, ante su ataúd. “Mis nietos están quedándose sin su padre, mi hijo era valiente, no hacía faltar nada a sus hijos. ¡No es justo lo que le hicieron!”, dijo su padre, Benigno Activena.

Construía su casa: Andrés era albañil y murió al recibir un fuerte golpe en la cabeza. Foto: Captura de pantalla

Los familiares aseguran que el padre de 33 años era responsable y sólo buscaba darle lo mejor a sus hijos, quienes ahora perdieron a su padre.

“En la grabación se ve a un hombre que saca de su bolsillo una manopla y lo golpea, tumbándolo. Por eso le dio un derrame cerebral a mi cuñado”, relató muy consternada Lorena Chavez.

Al momento el autor de este crimen se encuentra prófugo y es buscado por la policía.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

PUBLICIDAD