Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/07/2021 - 11:43

Comunidad

Cortan la malla del puente Las Américas y frustran un suicidio

El enmallado de este puente había sido puesto recientemente y con el objetivo de impedir los suicidios que ya se han registraron en ese lugar.

Cargando...
La Paz, Bolivia

Bomberos voluntarios y policías cortaron parte del enmallado del puente de las Américas en la ciudad de La Paz para evitar que un joven se quitara la vida tirándose de esa altura.

Este hecho que movilizó al equipo de bomberos en primera instancia sucedió la noche del miércoles, tras recibir una llamada de urgencia, informó el coronel Marco Navia, director departamental de esa unidad.

Según el informe, el sujeto, de 25 a 30 años, presuntamente con aliento alcohólico, intentaba lanzarse al vacío, en ese momento llegó el equipo de rescate, rompieron la malla y lo detuvieron a pesar de la resistencia del individuo. El suicida recibió los primeros auxilio médicos y fue trasladado a un hospital para su evaluación psicológica.

El enmallado del puente de las Américas había sido puesto recientemente y con el objetivo de impedir los suicidios que ya se han registraron en ese lugar.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...